viernes, octubre 01, 2010

Una rola interesante, con un buen video

Este video es de un amigo mío, desde que me pasó su disco hace un par de años me gustó mucho, me lo enlazó en mi Facebook, lo vi de nuevo, y de nuevo me gustó.


Me parece muy interesante lo que hace, me recuerda cuando siendo un jovencito (jajaja) me compartían discos de La Funcion de Repulsa de Tamaulipas, nos encantaba encontrar cosas raras y divertidas...

Checalo, y dame tu opinión...
Bendiciones



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que habido Fermin, saludos de aca de San Nicolas de los Garza! N.L

Pregunta.

Si Dios quiere el Prox ano me voy a estudiar por alla, no sabes de alguien que rente un lugar para quedarme, pienso congregarme con ustedes, ya que la neta se me hace que tienen muy buena ensenanza de las escrituras.
Inlcusive pienso tomar algunas materias del instituto biblico.

Pero si me harias un paro Pastor,alomejor como estan ustedes bien organizados, pues tengan asi una seccion para ayudar a foraneos o no se.

Bueno Espero puedas Contestar.
Paz.


Alain Olivo
alain.olivo@hotmail.com

Isay dijo...

Que tranza con este video!! jaja No, esta bueno! sobre todo el final: Quien hubiera esperado que la China dijera eso. Que buena onda se vio la China! Que tierno! Así se da aprender a amar y confiar en el otro: Cariño mío dijo la China! jaja

Anónimo dijo...

esta muy divertido... y super cierto!...Asi es el amor de verdad...!! :)
Bendiciones!

Grace dijo...

Pues nada mas alejado de la realidad, todos tenemos en nuestra familia elementos muy variaditos, si no que lo diga nuestro Dios, bueno y raro el video pero eso si muy real.

Unknown dijo...

Faltó que le dijerra... necesito que conozcas a mi Pastór éxRaperó..!!!