lunes, octubre 11, 2010

Millones han muerto

Un amigo escribió esto en su facebook, y quise compartirlo con ustedes... creo que debemos pensarlo un poquito.

"El año pasado 45 millones de niños fueron abortados...Esto es mas que los que murieron de hambre (6 millones) y los que han muerto de sida en los ultimos 30 años (25 millones desde 1981)"

En 3 años y medio, en el Dsitrito Federal mas de 47,000 mujeres han interrumpido su embarazo, han usado la despenalizacion del aborto para esto.

Esta muy fuerte.

Checa esto:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente hermoso, la mano de Dios respaldando sus palabras todo el tiempo. es sensacional la forma en que ÉL obra en las vidas.
esto merece un WWWOOOWWW!!! DIOS CONTINUE BENDICIENDO LA VIDA DE ESTA MUJER.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Olivia dijo...

Ay Fermín!!!, tengo una niña de 17 años que decidió tener a su hijo en las condiciones más austeras... Soy mamá soltera y hace un año nació mi nieto, y aunque hizo lo correcto ha tenido sus consecuencas. No puede asistir a la escuela, no va a fiestas, no sale con amigos; es más no tiene amigos porque no comparten con ella cosas en común... pero hizo lo correcto y aunque es dificil, agradezco a Dios por sus vidas y espero poder apoyarla todos los días

Noel. dijo...

hola fermin, te saluda Noel Navas, de El Salvador. Tengo un blog así como tú, se llama: www.laaventuradecomponer.com Quería preguntarte si podrías propocionarme una manera de contactarte, algún email que puedas proporcionarme? Mi email es: info@laaventuradecomponer.com ¡Gracias Fermín!

Anónimo dijo...

Wow! Eso es convicción, eso es pasión y eso necesitamos hacer los cristianos, compartir con los demás lo que el Señor ha hecho con nosotros porque grandes cosas El ha hecho. Dios bendiga a esta hermana y la siga usando para su gloria.