miércoles, octubre 27, 2010

OREMOS POR NUESTROS HERMANOS EN INDIA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

paz de cristo hermano...!!
es un placer poder escribirte sabes, desde hace mucho tiempo te conozco...creo que me entiendes. sabes me gusta la musica de semilla y el toque tan original que tu le das a las grabaciones. tal vez mi comentario no tenga nada que ver con la foto...aunque estoy de acuerdo en que debemos pedir por todos nuestros hermanos en el mundo.
ojala reciba noticias tuyas... me gustaria saludarte y que compartamos algunas cosas.
me llamo frank morales, tengo 31 años y entre algunas cosas me desempeño como pastor juvenil de mi localidad y musico.
me da mucho gusto haber podido escribir esto en tu espacio.
mi correo es frank.ta.z@hotmail.com
Dios te bendiga de manera grande junto con tu familia....
bye

Mr. ValeMadre dijo...

Hola, soy un fan de control machete, me da mucho gusto saber que andas bien, y me da mucha tristeza que Dios te apartara de CM.
Que mal que seas tan debil como para estar buscando a Dios y no puedas darte cuenta que el está contigo siempre, me da mucha tristeza por que Control Machete ha sido y será el mejor grupo de hip hop en español, y claro CM dejo de ser CM cuando Fermin iv ya no era parte de este. Espero que tu nuevo camino te llene de alegria, de verdad, de corazón.
Nos diste muchas alegrías y eso te lo agradezco, cada quien es dueño de sus propias decisiones y tu has tomado las tuyas, espero que seas feliz por siempre y estas palabras solo son de desahogo... de tanto coraje que tuve durante tanto tiempo de saber que por culpa de una ideología se había prácticamente perdido el hip hop mexicano.
Pero la vida sigue, y cada quien hace su camino al andar...

saludos Fermín.

Dave dijo...

Es impresionante, repugnante lo que ocurre en el video. Por ende como el narrador del mismo lo cita, a mi me deja muchas dudas...una obvia es ¿por que Dios permite esto? Me gustaria mucho que mi pastor al que amo, me pueda dilucidar esto a través de mi correo "conversacoc@hotmail.com".

Muchas gracias.

Dave

NIDIA dijo...

Hola Pastor Dios le bendice, es causa de tristeza lo que sucede pero a la vez de alegria, no por lo que sufren estas personas si no porque la promesa de Dios se cumple una y otra vez, si mueres asi y es por causa de Cristo es un placer morir asi, si sufrir todo esto por El, creo verdaderamente que ellos aman a Dios con todo el corazón, con el amor que Pablo habla en Romanos 8:35 ¿quien nos separara del amor de Cristo?¿tribulacion,o angustia,o presecucion, o hambre, o desnudez o peligro, o espada? y sigue diciendo tantas cosas mas, ¡¡yo quiero amar a Dios asi!!
Dios nos Bendijo tanto ami y ami familia el que nos llevara a Semilla, desde ese momento quedamos wuuuauu verdaderamente noooo sabiamos nada a un llevando años en el evangelio, cuanto hemos aprendido y cuanto nos falta por aprender, su misericordia ha estado presente cada dia en nuestras vidas, es GRANDE MI SEÑOR JESUCRISTO. Muchas gracias por su dedicación y esfuerzo de cada día por mostrarnos las verdades de Dios, por hablar no otra cosa si no solo la Palabra cada domingo, por su testimonio tan real, eso me alienta mucho y me da ánimo a seguir confiando y rogando por mi familia, ellos como testimonio le platico son de Sinaloa Culiacan para ser exactos y sus caminos no son los de Dios si no todo lo contrario todo mal, mi ruego es que Dios tenga misericordia de ellos transformando sus vidas, alcanzandolos con Salvación Eterna.

Dios Bendiga su vida y a su familia.

Me uno ala oración por estas personas y por todos aquellos que sufren lo mismo. ¡¡¡Un motivo mas para orar.!!!

juls2099 dijo...

Es difícil ver estas imágenes, estos vídeos que circulan por la red, y creo que he visto muchos mas y es angustiante ver el sufrimiento de mis hermanos en la Fe, por las que pasan, se que el plan de Dios es perfecto y solo el sabe por que pasan las cosas el es el creador de TODO y lo Amo y pido sabiduría para abrir mas mi corazón y mi mente y poder entender, posiblemente no es suficiente para muchas personas el decir que es el plan de Dios y somos sus hijos y nadie nos arrebatara de el, la Fe en nuestro Señor Jesucristo es la que nos fortalecerá por siempre.
Oremos siempre y a todas oras por todos nuestros hermanos Dios los Bendiga y los Guarde,

Anónimo dijo...

solo por curiosidad,
porque no postean algo como lo que sucede con los niños africanos a los que pastores cristianos les inyectan ácido de batería para exorcizarlos?