lunes, enero 12, 2009

LEYENDO MI BIBLIA

Si estas buscando los estudios LEYENDO MI BIBLIA, los trasladamos al siguiente blog: www.leyendomibiblia.blogspot.com

Decidi pasarlos a un blog nuevo y dejar este para escribir algunas cosas personales, pero si estas interesado en leer la biblia duratne este año visita el otro blog.

Ahi encontraras desde el 1 de Enero hasta la fecha y seguiremos publicando estudios todo este año, primero Dios.

BENDICIONES

7 comentarios:

Unknown dijo...

Dios bendiga tu vida Fermin, tienes un gran testimonio, yo he fallado y estuve a punto de convertirme en un testigo falso que habla mentira, pero he regresado al camino y tu música ha sido factor para ello...

Me llamo Carlos López Gutiérrez y vivo en Tapachula Chiapas, para que haga una oración, pido a Jesús que la mujer que será mi esposa encuentre al Dios Verdadero, amén.

Mi correo seven_laments@yahoo.es

Anónimo dijo...

QUE TAL PASTOR FERMIN.
ANTES QUE NADA LE ESCRIBO COMENTANDOLE QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO, Y LO GUIE EN LA LABOR QUE DIOS LE HA ENCOMENDADO.MI MENSAJE ES PARA COMENTAR SI TIENE UNA DIRECCION DE CORREO DONDE PUEDA YO ESCRIBIRLE,YA QUE AL LEER LA BIBLIA,PERO PRICIPALMENTE AL ESCUCHAR ALGUNAS PREDICAS Y COMENTARIOS,ME SURGEN DUDAS Y QUISIERA QUE USTED ME PUDIERA ORIENTAR.
MI CORREO ES mapan8@hotmail.com

GRACIAS.BENDICIONES

samuel alejandro mendez dijo...

Bueno pastor Fermin has sido una gran inspiracion para mi desde que estabas en control machete ,tu transformacion,todo tu cambio eso me inspiro a ver que si tu pudiste salir del bache en el que estabas por que yo no, que no estaba tan grave, bueno de ahi salio todo, me acerque a nuestro Señor Jesus vi su amor para conmigo agradezco su sacrificio,y quiero amarle mas y mas pero muchisimo mas, pero ahora atravieso un problema una circunstancia que se trata acerca de los grupos llamados g12,no se si ya habias escuchado algo acerca de esto, la palabra de Dios dice que vendran falsos profetas y vendran lobos vestidos de ovejas, no se si leas en realidad estos mensajes, pero si es asi te dejo mi direcion de correo electronico esperando tu me puedas ayudar a despejar esta duda,inquietud que tengo. Mi correo es alexmendez1@hotmail.com gracias esperando tu ayuda por que no me quiero bajar del VUELO que me va a llevar al cielo. DTB.

jmcorte dijo...

Bendiciones mi hermano...

Te respeto, y veo el reflejo de Cristo en ti..

"eres su luna"..

Amén por la forma de glorificarse Cristo en ti..

solo quiero saludarte y decirte que en mi tienes un hermano..

estoy al Servicio de Cristo y por supuesto de mis hermanos..

Soy medico general.. lo que se te ofrezca por este medio..
tambien tienes tu casa en Silao Guanajuato..

Una pregunta... cuando vas a estar por acá en el bajío??!!..


Sabes siempre (bueno desde que conozco el ministerio de "festival de la alegría"), he tenido el deseo de apoyar como médico (y por supuesto predicando de Cristo.. si en algo puedo ser util en el Señor cuénten conmigo, ok?)
Acá en el trabajo un coimpañero es de monterrey y en algunas ocasiones cruzó palabras contigo.. en la escuela de medicina... y has impactado su vida.. despues te cuento de eso)..

una petición.. puedes agregarme a tu blog como "amigo".. gracias,,



por cierto he descargado todos los recursos de la pagina de semillaonline y he sido bendecido .. muchas gracias por ponerlos al alcance de todos.. ahorita escucho predicaciones de ustedes.. (de heriberto hermosillo)... sábete amado, respetado y que oramos mi esposa y yo por tu ministerio, tu familia y la iglesia semilla..

Dios te bendiga..!

Juan Manuel Corte



Si después de habernos conocido te olvidas de mi,
pierdes NADA;
pero si después de haber conocido a Jesucristo,
te olvidas de Él, entonces lo pierdes TODO..

Lealtad a Cristo!!!

Anónimo dijo...

HOLA HERMANO FERMIN...QUE LA PAZ DE DIOS SEA PARA CON USTEDES COMO FAMILIA Y COMO IGLESIA AMEN...
MI NOMBRE ES CALEB GARCIA REYES SOY EL HIJO MENOR DE UN PASTOR ENLA CIUDAD DE SALAMANCA GUANAJUATO;HE CONOCIDO SU TESTIMONIO Y ME HA INSPIRADO MUCHO AL IGUAL QUE EL TESTIMONIO DE EL HERMANO NIKI CRUZ, DIOS HA DESPERTADO EN MI EL AMOR HACIA LOS JOVENES QUE ESTAN PERDIDOS, AMOR HACIA LOS JOVENES QUE SE ENCUENTRAN MUERTOS EN VIDA.ME INTARESARIA PLATICAR CON USTED, PARA SABER MAS DE SU TESTIMONIO Y DE COMO LLEGAR A ESOS JOVENES, DIOS HA PUESTO EN NUESTROS CORAZONES INICIAR UN MINESTERIO PARA LLEVARLES EL PLAN DE SALVACION A ESOS JOVENES. SI USTED SOMO PASTOR NOS PODRIA APOYAR O COMO MINISTERIO LE DEJO EL CORREO DE LA IGLESIA...igual si me podria proporcinar su e-mail, gracias.
este es el correo de la iglesia ixoye.IXOYE_SALAMANCA@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey hermano como estas Dios siga bendiciendote, oye soy elias de por aca de hidalgo y me late el hip hop de hecho tenemos un concepto llamado sQadron 3:16 y me gustaria k nos escucharas esta es una http://www.youtube.com/watch?v=ArnAGIrJY50 porfa hermano y gracias por tu tiempo saludos de mi compa mike mi correo es politeka@hotmail.com

josy dijo...

Salu2 Pastor Fermin Dios siga bendiciendo tu vida y la de tu hermosa familia, sali2 a Tere esa guerrera tenaz k Dios uso para socorrerte cuando en encuentro fue definitivo, sabes? yo espero en Dios para k mi esposo y mis hijos conozcan del verdadeero amor y las maravillas k se estan perdiendo, pero esperare en Dios, y tengo una Fe eeenooorme , en k Mi Padre hara la obra, por fis agregame como amiga en tu blog, si???