jueves, noviembre 20, 2008

Mejores son dos que uno


El día de mañana cumple años mi esposa.
Tengo 11 años de conocerla, el día que la conocí ese día quede enganchado para siempre, ese mismo día sabia que no era una historia de un día sino de toda la vida.
Dios uso a mi pequeña para que le conociera a EL.

Ella fue la que estaba orando por mi, la que se atrevió a llevarme a su iglesia, la que pacientemente esperaba a que Dios me tocara.

Conocí de Cristo hace 9 años y me case con ella hace 8 años.

Y he podido comprobar que "Mejores son dos que uno"

checa el texto:

Más valen dos que uno, pues trabajando unidos les va mejor a ambos. Si uno cae, el otro lo levanta. En cambio, al que está solo le va muy mal cuando cae porque no hay quien lo ayude. Si dos se acuestan juntos, se darán calor, pero si alguien duerme solo, no habrá quién lo caliente. Uno solo puede ser vencido, pero dos se defienden mejor. Es que la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente.
(Ecc 4:9-12 PDT)

Lo he podido vivir
He sido levantado cuando estoy en el suelo... por mi esposa.
Me ha dado calor, no solo fisicamente, también con sus palabras, su animo y sus oraciones.
Hemos podido vencer, JUNTOS. A solas no me iba muy bien.

Y todo esto gracias a Cristo

Por que Él es... ese tercer hilo que hace que nuestra cuerda no se rompa facilmente.

TE AMO MI PRINCESA
¡FELICIDADES!









¿Estas casado?
¿estas de acuerdo conmigo? ¡Mejores son DOS que uno!

15 comentarios:

lα pιrαdα ♡ dijo...

Hola, apenas supe de tu blog y creeme que me dara gusto pasar por acá cada vez que lo renueves.

Cuando supe que te convertiste al cristianismo me agrado la idea, porque dije... ahora tendran un verdadero sentido sus letras, y así es, yo soy de Torreón y hace como 4 casi 5 años, diste un concierto a las afueras de Bosque Venustriano Carranza, yo fui y si desde antes me gustaba tu musica en ese momento más, solo que vino un desierto en mi vida, que aun paso pero quiero librar de la mejor manera, pero creeme que ejemplos, testimonios como el tuyo ayudan aunque yo naci en cuna cristiana, eso tiene cosas buenas y malas, bueno, no me extiendo más porque capaz de que me bota esto de que me excedi escribiendo jejeje.

Felicidades a tu esposa y muchas bendiciones.

fReEdY dijo...

Hola pastor:
La predica de ayer estuvo impresionante, aunk que has de haber echo de enemigos jajaja, no no es cierto, incurriendo en este mundo de los bloggs haber si te das una vuelta por el mio, por supuesto me sujeto a mi autoridad.

Felicidades por el aniversario y es pero Tere es mejor
bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Fermin, muchas gracias por lo que compartes, yo tengo un proyecto de radio que estoy comenzando, soy de Pachuca hidalgo, programo tus canciones y me gusta compartir de ti, puesto que yo conoci tu musica antes de estar con Dios y aunque la respetaba si se me hacia fuerte, pero al igual que Pablo, con la misma intensidad que antes cantabas para el mundo, se que ahora lo haces para Dios, me gustari dejarte mi correo, icpachuca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por Cierto me Llamo Marcos herrera, saludos y bendiciones, nos convertimos casi al tiempo, yo acabo de cumpli 11 años de convertido, iba a cumplir 18 y ha sido lo mejor que me ha pasado

CHATRIX dijo...

Pastor, mi nombre es Kshatra, y estoy de acuerdo contigo se que dos es mejor, pero tengo dos hermosos niños que nuestro Señor nos ha permitido observar crecer, y guiarlos en su amor y ahora te puedo decir que es mejor cuando somos cuatro!!

Bendiciones!!

Colain dijo...

Besitos Peruanos...
Ese verso de ecle es buenísimo, he escuchado una predica de eso en http://www.supresencia.com.co/recursos/index.php?option=com_content&task=view&id=265&Itemid=40
Y me pareció un muy buen tema, me cayó justo jejeje =D

Hermano, no sabes cuánto Dios nos ha bendecido a mí y a mis hermanos aquí en una iglesia de Lima con tus verso a verso. Qué lindo es para mí reconocer a un siervo que realmente sirve a Nuestro Señor y Él nos está hablando "muchas veces y de muchas maneras" y te usa a ti desde tan lejos animándonos a aprender y a excudriñar la Palabra de Papá Dios.

Me gustó Apoca y Nehemías y lo de los profetas menores y, y, y ya creo que me extendí.

Abrazitos rompehuesitos para ambos y besitos a la pequeña y hermosa iglesia de Semilla de Mostaza.

Dios siga bendiciendote!

Con Amor en Cristo
Una hermana peruana
Colai es mi nombre.

=D

Anónimo dijo...

Hola femin, mi nombre es Cristóbal y estoy aquí agradeciéndole a Dios por tu vida por que Dios por medio de ti cambio mi vida, estuve anexado en un centro de rehabilitación en Toluca se llama brigadas de amistad y en ese tiempo solo escuchaba música cristiana pero una ves pusieron un disco tullo, (boomerang) y lo empecé a escuchar y Dios influyo en su música, tu rap, y por este medio quería contarte como fue mi cambio bueno mi correo es apc_3libras@hotmail.com, me gustaría ir a tu congreso un día de estos, bendiciones fermin y a tu familia!!!

Anónimo dijo...

Hola, DTB, admiro tu ministerio, antes aborrecía escuchar tus canciones, me fastidiaban, pero como en toda familia siempre hay alguien diferente y una de mis 5 hermanas disfrutaba oirlas, jeje, a pesar de estar educadas por mi abuela, una mujer cristiana que nos llevaba a la iglesia y nos enseño el camino del Señor, desde mis 9 años conozco a Cristo como mi salvador personal y hoy disfruto tanto escuchar tus enseñanzas de la biblia verso por verso y me ayudan tanto a entender la palabra y sobretodo cuando tengo que dar una clase o exponer la palabra en mi congregacion, admiro hoy tambien tu ministerio como cantante, como transforma Dios las vidas...doy gracias a Dios por el ministerio en general de semilla, los admiro, tengo una hermana que se congrega en semilla de aca de Reynosa, la he acompañado algunas veces y son na congregacion muy prendida y sobretodo muy preperados. sabes, me gustaria saber si aca en Reynosa tienen instituto biblico, pues desde hace un año y medio Dios ha puesto en mi corazon la inquietud de prepararme.

Liz dijo...

ya quiero que vendan en mty tu cd de fermin iv presenta hip hop por la vida..todavia no llega a las librarias cristianas :(

y deja te platico fermin que el otra vez fui a un concierto tuyo, y tuve el privilegio de conocer a tu papà, luego me lo tope varias veces en su trabajo por caualidad,que iba pasando por fuera de ahi con mi nha y mi novio y lo vimos y nos quedamos platikndo y la otra vez en soriana...stanzuela jeje y en una iglesia...

no se si ya esta a los pies de Cristo pero serà un arbol frondoso ala orilla del rio de agua viva de Dios por que tiene unos consejos bien padres y mucha sabiduria y gracia nos tenia atacados de la risa..

bueno bendiciones que Dios bendiga a tu familia a camila y fernanda creo que la chica es fer no?? y tu esposa..saludos estamos en contacto.,..bye

liz Valdez

Anónimo dijo...

ya quiero que vendan en mty el cd de fermin iv presenta hip hop por la vida..todavia no llega a las librarias cristianas :(

y deja te platico dermin que el otra vez fui a un concierto tuyo, y tuve el privilegio de conocer a tu papà, luego me lo tope varias veces en su trabajo por caualidad, en soriana...jeje y en una iglesia cristiana .
no se si ya esta a los pies de Cristo, pero estoy segura que sera un arbol frondoso ala orilla del rio de agua viva de Dios por que tienen mucha sabiduria, y gracia nos tenia atacados de la risa..

bueno bendiciones a ti y a tui esposa y a tus hijas camila y fer creo que se llama fer la chiquita no??

bueno bye ...atte: liz valdez

Liz dijo...

y quice agregarte en myspace pero no pude si puede tu agregarme te lo agradeceria mi my space es liz valdez mi corrreo edithv.s@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien estoy deacuerdo contigo mi prometida es mi ayuda idonea la cual el senor mi dios me la a dado
aprovechando te invito a mi boda marcame a mi casa 51138027 preguntas por gabriel
mi familia no es cristiana yo si

Anónimo dijo...

Hola Fermín, Dios te bendiga, que bueno haber encontrar tu blog, primero que todo pues recien me entero que eres pastor, que bueno por tí y por toda tu congregación, por otra parte pues unos amigos de la iglesia me pasaron una música tuya que la verdad no sabía ni que existía, así k no se si me puedes sacar de una dudita, tu sacaste alguna vez un album que se llama "En vivo" y de ser así en k año, lo mismo con el album "Dúos mas..." y en que año, y por último en que año lanzaste la produción "los que transforman al mundo", muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que tal Pastor, esta es la segunda vez que entro a esta pagina web la raazon es que atravieso un gran problema familiar. Quisiera saber podrias darme la oportunidad de platicarte esto de manera mas privada, realmente es urgente. Te dejo mi e-mail para que me comentes como podria ser. gustavo_sd@hotmail.com ; me encuentro en Canada, mil gracias por tu atencion.

Anónimo dijo...

Hola Fermín.
Me llamo Arturo Ovando y con el amorcito de mi vida estamos levantando una Iglesia por acà en Veracruz.
Nos ha ayudado mucho el escuchar tu música, las prédicas que hemos podido conseguir de semilla. Se nos hace una forma excelente de transmitir al evangelio a la gente que no conoce de Cristo, y es que desgraciadamente la gente no entiende la "terminología cristiana" y por consiguiente no capta la escencia del Evangelio... Buenas Noticias para todos.
Desde que vimos el video de Tour Universitario estamos creyendo por hacer algo similar por acà. En cuanto tengamos algo en concreto nos encantaría contar con tu apoyo.
Mi correo es
dr.arturoovando@hotmail.com
Bendiciones.
Y muchas felicitaciones a tu esposa. Ah y definitivamente concuerdo que no podemos hacer nada sin nuestra costilla.