domingo, noviembre 16, 2008

Sin Dios todo es en vano


Durante Noviembre estaremos enseñando una serie nueva: Dios y mi familia.

La primera enseñanza llamada "Sin Dios todo es en vano" la puedes escuchar ya. Da click aquí.

Espero que sea de bendición para tu vida

Por favor escribe tus comentarios.

BENDICIONES
Fermin IV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fermin:
Te escribo desde Cuautitlán. Estoy escuchando tu prédica. ¡Qué bendición escuchar la Palabra de Dios en un hombre que ama a Dios. Me sentí identificado con ustedes.
Me llamo Juan Carlos García y soy pastor también de Amistad Cuautitlán (amistadcuauti.wordpress.com). Me gustaría establecer contacto contigo (si es posible). Sé que vendrás a Cuautitlán porque vi un poster de un evento que organiza alguien por aquí...
Me gustó tu blog, ¿tal vez pudiera enlazarlo ami bnlog? Si nos das permiso...

Bien, te dejo mi mail de contacto: amistadcuauti@yahoo.com.mx

Graciela Gonzalez dijo...

Hola Fermin, la predica de la semana pasada de que la mujer se debe someter al varon, te soy sincera me hizo enfermarme del estomago, hoy comprendo el porque mi relacion anterior no pudo ser duradera, vengo de una familia de un matriarcado impresionante, soy de la generacion en que la mujer empezo a desarrollarse profecionalmente y por años tube cambiado el caset, me da pena darme cuenta la manera en que respete en poco a mi pareja y bueno ya te imaginaras el resultado. Dios es en verdad bueno y me ama, hoy se que su amor cambiara por completo ese casett por uno nuevo ya que aun me saltan algunas cosas muy arraigadas, Dios todo lo puede.

Anónimo dijo...

Fermin, gracias a Dios por tus mensajes son de gran bendición para mi y mi familia, por favor quisiera pedirte que este domingo tocaras otra vez el punto del divorcio, esto por que tengo un esposo muy manipulador y en las discusiones fuertes siempre sale con que "pues si no hay mas remedio... entonces ya sabes , la puerta es muy grande...", hay veces que esto me hace desesperar y te juro que si quisiera cruzarla pero, bueno ahora he entendido mi mision y entendí también que con mi testimonio (como Sara), tal vez entienda...pero es dificil. Que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola, yo fui criada como católica, pero desde chica no era afecta a la virgen y los santos, a pesar de que estudie en un colegio de Monjas y los miércoles nos llevaban a un Colegio Bíblico y en cierta manera no me gustaba que solo estuviéramos solo rezando, por que eso hacíamos. Solo me gustaba cuando nos leían algún pasaje de la Biblia, pero claro, te lo explican a su modo.
Cuando ya no me fue impuesto el tener que ir a la iglesia cada 8 días y a decir mis pecados a otra persona, que por que es intermediaria, yo dije si Dios esta en todas partes y con cada uno de nosotros pues hablaba directamente con el a mi manera.
Yo fui a Semilla por primera vez el 02 de nov del año en curso, ya que mi hermano, su esposa y mi sobrina me invitaron; ellos viven en Tepotzotlan. Y a partir de ese domingo he comenzado a levantarme temprano para ir y escuchar las conferencias.
Gracias, por hacer muy amena e interesante la conferencia.
Ya que no soy una persona que le gusta andar en la calle o acudir a conferencias o cualquier otro sitio, si no es acompañada, pero ahora lo hago por escuchar la palabra de mi Padre.
Tengo 28 años y hace 5 años quede embarazada, pero al mes perdí al bebe, por causas naturales. Tú comentaste que los hijos son la herencia que Dios nos da. No estaba casada, era un buen noviazgo, pero acaso no era digna de esa herencia ??
Nuevamente, gracias
• Mi correo es acisey77@hotmail.com