sábado, mayo 01, 2010

El primer día, el día de nuestra boda

Nuestra boda fue hermosa, digo pues, fue mi boda... Pero mi pequeña se encargo de cada detalle, y mi esposa tiene muy buen gusto, los que la conocen saben de lo que hablo.

Fue en una Hacienda lejos de casa, y desde la ceremonia, el brindis, el civil hasta el banquete estuvo lleno de detalles que tenían un toque especial de mi esposa.

La ceremonia la llevo a cabo el Pastor Pepe Avila, no fue Hector, a Hector lo acabábamos de conocer casi un mes atrás. Se que dijo algunas cosas acerca de lo que dice la Biblia sobre el matrimonio, pero en realidad no recuerdo mucho, lo que si, nunca se me olvida es la promesa que le hice a mi esposa... Prometí amarla, cuidarla, protegerla, honrarla en cualquier situación y lo prometí hasta que la muerte nos separe. Mi anillo de casado me lo recuerda todos los días, no es que se me olvide, pero es magnifico recordar y honrar esa promesa que le hice hace casi 10 años atrás.

El civil en otro jardín donde ahí mismo fue el brindis, mientras tocaba una banda de jazz, firmamos el compromiso delante de nuestras autoridades. Nos permitieron que hubiera una larga fila de testigos, entre ellos mis amigos y familia. ¿quienes? Rogelio Garcia, Rodrigo Novoa, Toy Hernandez, Pato Chapa, Mopri, Marcelo Lara, Robbie Lear, Monica Noguera, Larissa Basañez, Abelardo y Lala, Horacio Villalobos (espero no se me olvide alguno) amigos que estaban cerca y nos rodeaban en esos momentos.

El banquete estuvo increíble, la comida exquisita (según oí, por que no recuerdo haber comido) yo esperaba los postres, porque los escogimos antes y en la prueba estaban deliciosos, pero tampoco los probé.
La música estuvo a cargo de Los Internacionales, y como cereza del pastel, el tenor mexicano, tío de Tere, Mauro Calderon cantó de una manera espectacular, un derroche de talento, la canción: Jurame... Increíble, después El Triste.

Después de ese día todo cambio, fue increíble ahora tener una responsabilidad que nunca había tenido, ahora junto a mi... Para amarla, cuidarla, protegerla y honrarla hasta que la muerte nos separe... Así es.

Una de mis hijas hace como un año nos preguntó ¿por que yo no fui a su boda? Estábamos viendo fotos y ella no salía en ninguna...

Le debo las fotos, tengo que escanear algunas para compartirselas, no salen muchos de ustedes, bueno, la mayoría no sale, pero no pregunten por que.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que inspiracion :D

Yo encontre esa persona que Dios tenia para mi, aun no nos casamos pero ese compromiso del que hablas, se siente, de mi hacia ella y de ella hacia mi :D
Tu blog es una bendicion, la mejor manera de aprovechar este medio para Cristo :D me inspiras a continuar con el mio :D

Anónimo dijo...

wow, soy rich, tengo 28 años, sabes adoraba la musica de control machete no hay duda de que era un trio pionero de hh si no el mas chingon por lo menos el que marco la pauta en mi vida para preferir este tipo de lirika, me refiero a que tu, pato y toy fueron influencia pura en mi gusto musical cuando tenia 15 años. no entiendo porque no pudiste mezclar el tipo de letras del verdadero hh con tu religion. buena vibra hermano.
ricardolvera@hotmail.com

Maby dijo...

wow este hombre es alguien a quien admirar, lo fui a mirar en control machete, y cuando vuelvo a cristo otravez lo vi en un concierto cuando me entere que se habia convertido al evangelio, es algo admirable que despues de tener fama, dinero, etc haya atesorado mas la vida eterna que algun dia tendremos en cristo varon te admiramos mi esposo y yo por ser un hombre valiente sigue adelante, eres de gran ejemplo!!!

Maby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Maby quiere fornicar con el

Maby dijo...

Q lastima de comentario. Igual y Dios te bendiga :)

Anónimo dijo...

Las infidelidades se deben confesar, aun cuando ya paso mucho tiempo de ello y acabamos de conocer a Jesús?