lunes, abril 27, 2009

¿Tienes miedo?


El día de hoy no fue un día fácil para aquellos que vivimos en el DF

El martes pasado mi esposa llevó a mi bebe a su cita mensual con el pediatra, le pusieron vacunas y el doctor le dijo: "traeme a tus otras hijas para vacunarlas contra la influenza, por que esta muy fuerte, ya se me murieron 2 niños" Nos sonó grave, pero no tan grave, dijimos: "el viernes las llevamos, es nuestro día libre, aprovechamos para llevarlas"

El jueves por la noche todo cambió, las noticias anunciaban un brote de influenza que estaba brotando en la ciudad y que personas estaban muriendo. El viernes por la mañana era imposible conseguir una vacuna contra la influenza, perdimos 4 horas esperando que mis hijas fueran vacunadas, para que despues de 4 horas mas, supiera que esa vacuna no servía para nada, pues era una nueva variante del virus.

Para el sábado, estabamos ingeniandonosla para el servicio del domingo, en Semilla. "¿Como ibamos a repartir la cena del Señor? Vamos a tener que ser mas cuidadosos" Mandamos comprar tapabocas para los servidores, estaban agotados. Y antes de las 10 de la noche, recibì una llamada: "NO pueden estar en el Salón Del Valle, (lugar que rentamos para nuestras reuniones) por disposicion oficial nos mandaron cancelar nuestros eventos hasta nuevo aviso"

EL domingo le enseñe a una camara, o eso es lo que yo creía, solo transmitimos por internet.

Hoy, 149 muertos, y aparte tembló.
¿ que va a pasar mañana?

¿tienes miedo?

Escucha lo siguiente: Viviendo sin temor. (da click aqui)


BENDICIONES
FIV

9 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

No temo a morir en lo absoluto. Pero temo no conocer a Cristo antes de eso.

Cuéntame tu historia personal, qué te llevó a Cristo personalmente, yo por más que quiero y trato no llego.

Anónimo dijo...

Hola hermano fermin me da muchisisimo gusto ver un nuevo post.
Se que la situación es seria, pero por otro lado me siento profundamente maravillado porque estamos viendo cumplirse las profecias de nuestro señor, la tierra tiembla, enfermedades. Se que es muy fuerte, pero mas fuerte es el que está en nosotros, que se si somos quitados de esta tierra ya tenemos morada en el cielo. Sin embargo no debemos quedarnos pasivos, el domingo en mi iglesia oramos por nuestra nacion, por nuestro presidente para que tome buenas desiciones. Creo que debemos seguir orando en comunion como hermanos, seamos de donde seamos. Hoy en la noche oraremos con mis amigos y se que no seremos los unicos. Dios lo bendiga mucho, damos gracias por su vida y orare por su familia y por todos aquellos que estan en el cuerpo aun...

La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento nos guarde..

INMERECIDA GRACIA dijo...

Hola Mi Estimado Pastor y Hno Fermin IV ,

Para los que somos de Cristo no tenemos porque temer si no recordar y afianzarnos de las promeseas de la siempre infalible palabra de Dios.
“Muchas son las aflicciones del justo…” Sin embargo, la frase que sigue en este verso cambia todo el significado: “…pero de todas ellas lo librará El Señor” (Salmo 34:19).

Animo mis Hermanos Semillozos del DF, los tendre en mis oraciones

reciban un Saludo de un Semillozo de Semilla de Mostaza Reynosa.

Bendiciones..

Enrique G.

francisco rodas santiago dijo...

estimado pastor y amigo es un placer saludarle por este medio esperando que nuestro Señor tome el control y cuidado de su familia y congregacion, hace aproximadamente le envie una carta en la cual le expreso mi sentir hacia los jovenes de la ciudad donde vivo que es san cristobal de las casas,chiapas soy padre de tres hijos y ahora que estoy en este camino tan hermoso e puesto el mayor empeño en los mios ya que ya que en los ultimos años esta ciudad se ha sido lacerada por la desintegracion familiar y la carencia de valores es por esto que quisiera mantener comunicacion con usted ya que he orado por que un dia Dios pueda traerlo a esta ciudad y realizar un foro abierto a todos aquelloos que no conocedn de Dios muchas gracias Dios le bendiga por su sencilleds y amor

Bauchas dijo...

Muchas gracias por compartir esto con nosotros en el resto del mundo.

Me ha servido para escribir el siguiente artículo: Swine Flu, La gripe porcina y el miedo a no poder reunirnosEstaremos orando también por ustedes.

Bendiciones...

Inu dijo...

Hola a todos!

Y pues me parece impresionante todo esto que esta pasando, pero mas, me impresiona, que aclaremos dudas y nos pongamos al tanto de todo el trasfondo politico que esta teniendo todo esto, les pido chequen el link:
http://www.youtube.com/watch?v=zS1Y1GxJt-E

Gracias y y que Dios los bendiga y guarde sus caminos.

Los quiero.

El llamado de Dios dijo...

Que tal fermín me da gusto estar en contacto contigo, administro un blog http://llamadopordios.blogspot.com/, por lo general los blog son personales pero en éste escribimos varios jóvenes de distintas congregaciones y de diferentes parte del globo.
Espero puedas participar con alguna palabra de aliento para estos días.
Dios te bendiga
Saludos

Anónimo dijo...

hoy senti mucha ansiedad
y temor y me encontre con el audio
sobre filipenses,todo lo que dices acerca de regocigarse en el señor,
estar firme en el y vivir en cristo es vivir sin temor. Eso me dio fuerza hoy y afirmo que por el amor de mi señor he nacido dos veces. No buscaba algo asi en tu blog pero se que lo encontre porque miseñor me ama. Gracias a dios por darte su palabra y hacerla llegar a mi. Bendiciones.
Renato.

Anónimo dijo...

si vives en cristo morir es ganacia.

Eso me llena de amor y disipa mis dudas.

Otra vez yo Renato ,bendiciones.