viernes, abril 25, 2008

Orquesta Fortaleza


Este domingo pasado tuvimos a la Orquesta Fortaleza en Semilla de Mostaza. Si estuviste con nosotros o si nos viste por internet, pues, tuviste la oportunidad de escucharles y adorar junto con ellos a Nuestro Señor Jesucristo.
La Orquesta Fortaleza, es un ministerio que atraves de la Salsa, el Merengue y cantidad de ritmos latinos como estos, presentan el evangelio en las calles, en iglesias, en todo lugar a donde se les permita hacerlo.
Si te lo perdiste, estate pendiente en nuestra pagina http://www.semillamexico.com/ en la seccion de videos de la semana, proximamente subiremos el servicio del domingo pasado para que los escuches.

11 comentarios:

Pablo Amira dijo...

Fermin , te deseo lo mejor dede Chile
llegue a tu blog, y de a poco lo ire leyendo.
muchas bendiciones
una consulta, tienes los acordes del tema "Vuelo", me encaaanta la guitarra electrica

Anónimo dijo...

hola fermin me llamo enrique, a menudo eh visitado la pagina de semillaonline.org y quisiera iniciarme en la palabra de cristo, mi problema es ke tngo muchas dudas y eh mandado correos a rolandito@semillaonline.org, semillasencasa@semillaonline.org y nadie me contesta :( , vivo en la ciudad de colima y obviamente me seria imposible asistir a su iglesia, pero kiero saber si puedo llevar una buena preparacion desde mi casa via online y si así fuera, x favor diganme como empesar,como puedo aprender a leer la biblia, con qe material del sitio seria adecuado empesar....me serviria de mucho su ayuda; fermin tienes algun correo al cual pueda escribirte??, bueno espero y puedas leer este comentario, este es mi correo alternativo "parkesote_@hotmail.com"....te agradeceria mucho saludoos!

David Ruiz dijo...

Ahh no puede ser! me gusta la salsa! hehe, o estan cambiando mis gustos o se me estan quitando las "barreras" musicales, siempre y cuando sea para Dios.

Saludos pastor, ah ya tengo esta cosa, estaré poniendo escritos, tareas, ensayos y eso.

David Ruiz dijo...

Ah soy un chismoso! pero ese anónimo, tengo un amigo en Colima que tal vez le podría ayudar.

Hasta donde yo me quede alla en Colima o Manzanillo no hay iglesias verso a verso, pero ese amigo que digo si agarra la onda.

Fermin IV dijo...

enrique de colima:
que tal, gracias por escribir

sabes, tenemos una pagina que es una escuela de ministerio online. o sea que estudias por internet, el como estudiar la biblia, metodo inductivo, principios de ministerio, etc...
¿por que no la checas y me dices que te pareció?
www.2timoteo22.com

todos los recursos son gratis y puedes ir estudiando a tu propio ritmo.

Estoy para servirte
BENDICIONES

Fermin IV dijo...

Dave:
ya visite tu pagina, te dejare un comentario por ahi... sabes, yo tambien escribia cosas asi, jaja.
bye

Anónimo dijo...

hola fermin mi nombre es daniela soy del estado de mexico soy de la iglesia pib satelite y de getsemani en guadalajara nos da mucho gusto tener este medio para dar a conoser la palabra de Dios a todos los que no la descubren aun nos gustaria mucho que visitaras la pagina de www.getsemani.org.mx si tienes dudas te dejo mi correo paulina_101085@hotmail.com nos gustaria hacer un proyecto grande para que los jobenes conoscan las bendiciones de Dios yo ya tengo una un embarazo de 7 meses que le pedia a Dios y que me cumplio a su debido tiempo y me saco de muchos problemas que tenia y que Dios no las paralizo las elimino de una manera impresionante bendiciones a ti y a tu familia

Anónimo dijo...

Hola, Dios le Bendiga:
Le escirbo con el motivo que si me podria proporcionar un correo electronico con el que lo pueda contactar, ya que he compuesto letras de canciones y quisiera saver si me podria dar su opinion sobre ellas, pues apenas empiezo y quiero darme a conocer en este genero y llevar el mensaje de salcvación a los demas, por que en México este genero no es muy utilizado como medio para llevar la palabra de Dios.
Espero su respuesta en hugo_2707@hotmail.com, de antemano muchas gracias por su tiempo y que Dios lo siga Bendiciendo y usando para llevar el mensaje de Salvación.

Anónimo dijo...

Hola pastor que hermoso es conocer personas con humildad como usted,estoy viendo que responde todos los comentarios que publican, puedo pedirle si pueden orar por mi esposo? él se llama Roberto Garcia, esque lo operaron de su naríz, pero la operación fue un fracaso pues el medico otorrino que opero a mi esposo le rompio los cartilagos y esto tapo las balbulas nasales, otra medico que lo reviso nos dijo que no hay nada que hacer, sin embargo yo estoy segura que Dios y su hijo Jesús pueden sanarlo, otro favor, puedo platicar con usted, pero de una forma confidencial y como puedo ponerme en contacto con usted yo ya conosco de Cristo pero me sorprende la soberbia que encontré en la congregación en donde yo asistía, tambien quisiera pedirle si puedo asistir a una semilla en casa y donde hay una cercana, yo soy de la delegación Alvaro Obregón, espero poder ir a semilla de mostaza si usted me permite y un ultimo favor, como puedo conectarme a sus reuniones en vivo? ya que de momento no puedo asistir a sus reuniones pues mi esposo está muy debil, gracias y que Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

Fermín, soy yesi de mty, nos conocimos en el congreso piezas de enlace, te entreviste para un programa de radio, hablamos de el deseo de que vinieras a mi Iglesia,algún día, y creo que este es el tiempo de Dios para que estes aquí, soy misionera y ahora trabajo en Centro de Fe Esperanza y Amor Renuevo en Juárez,N.L., Tenemos apenas 2 años y ya tenemos dos reuniones debido a que la gente es mucha y no cabe, estamos en proyecto de construcción, por ahora rentamos un local, Juárez es un lugar donde la juventud necesita oír el mensaje de Dios aquí la violencia ha crecido demasiado y jóvenes han sido rescatados, otros han sido seducidos a hacer lo malo, nace en el corazón de un grupo de jovenes de la iglesia hacer un evento gratuito en agosto 2011 aunque puedas venir un solo día, mi correo es amigis84@hotmail.com,soy una soñadora de imposibles y creo que Dios te traerá a este lugar, Bendiciones

Anónimo dijo...

hola fermin iv mi nombre es uz madai ruiz maza te deseo bendiciones soy de chiapas yme alegra q ya seas pastor ami tambien me gustaria iniciar un ministerio de rap para cristo con poder y palabra pero qiero saber como empesar te agradeseria tu ayuda y tu respuesta q Dios te bendiga y se q cada mañana puedo empesar de nuevo con dios gracias a tu rola