viernes, abril 04, 2008

Videos de Semilla de Mostaza

Semilla de Mostaza.

Desde hace 6 meses, estamos transmitiendo en vivo nuestras reuniones, a traves de nuestra página de internet: www.semillamexico.com

Y desde hace un par de meses, estamos subiendo en video, las transmisiones, he aqui una muestra:

Estuvimos estudiando Apocalipsis capítulo 8 y 9, este domingo pasado, y María del Sol estuvo dirigiendo el tiempo de Adoración. ¿Por qué no le echas un vistazo?
video (haz click aqui)

Y tambien, te invito a que nos veas todos los domingos a las 9am, 11 am y 1 pm. Y tambien los miercoles a las 8pm. En vivo.

BENDICIONES

11 comentarios:

FeRcHiZzZ dijo...

Wolazzz Ferminnn!!! Ps aki pazando a saludar. Mi nombre es fernanda pero puedes decirme fercha jejeje . Mira mi papa asiste todos los domingoz a semilla de mostaza, en varias ocasiones asisti y tuve la gran fortuna de conocerte, me encantasss, jaja pero ese no es el punto. Yo considero ke tengo una idea equivoca de lo que es el cristianismo y mucho se debe a còmo lleva a cabo su vida mi papa. Qisiera que compartieras conmigo, - si esque tienes un poko de tiempo - y me instruyeraz mas en esto, si me interesa musho saber maaasss y kitarme esa mala imagenn. Por cierto, supuestamente yo soi catòlica pero no me atrevo a decirlo con firmeza porq no llevo acabo las acciones ke deberiaa, pero bueno eso esta de mas........... ojala y puedaz responder
MUCHAS GRACIASS
BYE

Anónimo dijo...

marizarhola a todos!!!!!!!!!!! mi nombre es Juan y soy de Argentina, este comentario es simplemente para saludar y bendecir a fermin por todo lo que esta haciendo en su ministerio, yo lo conocia cuando tocaba con control machete y oraba para que Dios se manifestara en su vida y lo hizo y pudiera haci trabajar para El, les dejo mi mail para que m escriban, mmojuangutierrez@hotmail.com

besos para todos y que Dios siga bendiciendo a cada uno de los que leen este mensaje.....

Anónimo dijo...

que onda Fermin nomas te escribo para que escuches esta cancion esta exelente es vallenata pero la letra es exelente wow escuchala!!!!

Anónimo dijo...

hola que tal FERMIN pues solo queria saber donde te podemos contactar soy de la ciudad de Poza Rica Veracruz Y comentarte que estan sucediendo cosas por aca Dios se esta moviendo entre las diferentes Culturas Urbanas y se esta preparando el camino para algo grande aqui en la juventud me interesaria mucho q nos apoyaras para ese momento con tu presencia, mi correo es ral9h3@hotmail.com espero lo consideres atte. Raul Blanco

Anónimo dijo...

hey fermin pos no sabes la alegria por poder escribirte fermin cuarto una figura nacional lo q importa es q sigue en el kamino fermin donde t puedo contaktar cuando bengas a coahuila como me puedo dar cuenta, logicamente yo soy de coahula te e seguido desde niño y me encantaria poder verte o escucharte asi es q como le ago pa tener con tacto con tigo mi mail dr_juan_afro@hotmail.com bendiciones al fermin y vida larga al maestro 4º

Anónimo dijo...

ola, siervo de dios fermin caballero acerca de lo qe dice el apocalipsis 8:11 (el nombre de la estrella es ajenjo....., checando en internet y profundizando un poco me encontre con qe hay una estrella o mas bien un planeta llamado "EL PLANETA X" qe se encuentra mas aya de neptuno al parecer lo relacion con esta profecia del apocalipsis bueno solo qeria pasar a dejar esto ojala y puedas checarlo en internet

y pues saludos para semilla

aqui andamos


edgar josue

"CASA DE ORACION EN QUERETARO"

SALUDOS FEMRIN

MIL BENDICIONES

Y PUES OJALA DIOS SIGA UNGIENDOTE DE LA MISMA MANERA ORARE MUCHO POR TI Y SU MINISTERIO QE A LLENADO DE BENDICIONES MI VIDA Y HA DEJADO EN CLARO VARIAS COSAS

POR AQUI ANDAMOS SALUDOS

hites_ecs@hotmail.com

Loche dijo...

Hola fermin soy de La Paz Bolivia alguna ves te envié un mensaje, esta ves te escribo por que el pastor de mi iglesia quiere contactarse contigo para hacerte una invitación aquí a Bolivia, la idea de la invitación es dar un concierto gratuito como lo que ustedes hacen con Héctor y los demás semillosos el festival de la alegría, Dios puso en el corazón de los pastores hacer eso y bueno nos encantaría poder contar con tu presencia puesto que Dios te usa increíblemente con los jóvenes.
Me encantaría que me puedas responder y darme tu email, casilla de correo y teléfono para que ellos te puedan llamar y así tu puedas hablar del tema con ellos.
Te dejo el correo de uno de ellos rohheca@hotmail.com se llama Carlos.
atte.
Chelo Hijo de Dios
Posdata.- que paso con semilla radio???????

Unknown dijo...

hey q onda fermin, soy david, quien era webmaster de semillademostaza.org..

está chido lo de los videos, y si me permites una sugerencia, estaria mas padre si lo pudieran subir a sitios de red social para así dar el mensaje a los chavos q entran estos sitios.. me refiero a ustream.tv, o justin.tv.. así tambien evitas costos de ancho de banda y cosas así :). bueno chécalo, ojalá te ayude mi opinión un abrazo!

Evangelista dijo...

bendiciones fermin, mira soy un pastor de una iglesia en tecamac estado de mexico, y la juventud de aqui, esta siendo influenciada, por los movimientos sociales que los estan llevando por muy mal camino, lejos de la verdad absoluta, es por eso que me gustaria invitarte, ya que el grupo de jovenes esta realizando un evento para ellos, y nos gustaria que estuvieras compartiendo tu testimonio, me gustaria mucho tenerte con nosostros.
mi correo es evangelista_316@hotmail .com
esperamos tu respuesta ok
Dios te bendiga

C.I.F.B. dijo...

DIOS LE SIGA BENDICIENDO:



MI NOMBRE ES JOSE CAMACHO, 31 AÑOS PADRE DE FAMILIA, SOY CRISTIANO Y ME CONGREGO EN LA IGLESIA BIBLICA BAUTISTA BETHESDA, UBICADA EN 2DA. DE ABASOLO NO. 13 EN NOGALES VERACRUZ BAJO DIRECCION DEL PASTOR MARCO ANTONIO CELIS (045 272 104 0589) .



EL MOTIVO POR EL CUAL LE ESCRIBO ES PORQUE LA IGLESIA ESTA ORGANIZANDO UNA CAMPAÑA EVENGELISTICA EN RIO BLANCO, VERACRUZ. LA CUAL ESTA PROGRAMADA COMO MEGACONCIERTO DE HIP HOP "INVA-ZION 2009" PARA EL SABADO 11 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO Y ESTA ENFOCADA PRINCIPALMENTE A LOS JOVENES.



ES POR ESTE MOTIVO QUE ME DIRIJO A UD. PARA INVITARLE A ASISTIR A ESTA CAMPAÑA.



MUCHO AGRADECERE A USTED SU PRESENCIA Y PARTICIPACION ASI COMO SOLICITO RESPONDA A BETHESDA_CREW@HOTMAIL.COM , ESTERNANDO CUALQUIERA QUE SEA SU RESPUESTA.



ME DESPIDO DESEANDO QUE DIOS LE GUARDE EN EL HUECO DE SU MANO, Y BENDIGA ENORMEMENTE SU VIDA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, SEÑOR NUESTRO.



SR. MISIONERO
BETHESDA_CREW@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

buenas tarde alguien me puede decir como se llama una cancion que canta fermin IV.. la letra es mas o menos asi:
"yo soy el caballero de la cruz...muchas veces te he llamado y me haz ignorado...mori en la cruz y recisite"