miércoles, marzo 26, 2008

Cada Mañana


Una canción nueva
del disco "Estan por alcanzarte"
de Hip Hop por la vida

espero les guste




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pastor: La verdad es que estoy sorprendidìsima de los alcances que ha tenido y tiene Semilla de Mostaza. Tengo alrededor de 3 o 4 años asistiendo, todavìa me tocò ver las predicas de Hector. La verdad en cuestion de alabanza estan sùper bien, ¡que Marcos Witt ni que nada!, (con todo respeto), todos cantan muy chido.Y en cuestiòn de la palabra de Dios excelente. Mis hijos asisten a Club Semilla y han aprendido mucho; tambièn estoy pròxima a bautizarme y estoy feliz. Que Dios siga bendiciendo nuestra congregaciòn!!!

davo dijo...

esta hermosa la cancion,este domingo fue el primero que asisti y la verdad me gusto muchisimo,estoy perdido entre mis vicios y la destruccion de mi matrimonio y quisiera caercarme a dios para entregarme a el y empezar de nuevo, te agradeceria cualquier comentario u orientacion que tuvieras a bien compartirme amigo, gracias por todo.

Francisco Moreno dijo...

Hola yo soy Francisco Moreno de Cd. Neza y la verdad es que soy de religión catolica, pero desde hace 6 meses aproximadamente he tenido la necesidad de acercarme mas a Dios gracias a las canciones que descubrí de Fermin IV, ahora sé que puedo alabar a Dios y Darle gracias por todas las bendiciones recibidas con canciones que surgen del corazón y no de canciones que nos obligan a aprender y que no me inspiran nada. Fermin IV tú no eres ni serás un testigo falso, porque gracias a tí siento a Dios conmigo todos los días, GRACIAS.

ZandraIV dijo...

Fermin, si me permites llamarte así, me llamo Zandra Itzel Vera, soy de Oaxaca, yo te conocí cuando eras el vocalista de "Control Machete" despues de que cantaste en el música por la tierra en huatulco, hace ya varios años de eso, en ese momento tú música era de inspiración para mi, para estar en la "onda" del mundo, rock, alcohol, ya sabes... Hoy quiero decirte que nuevamente has sido inspiracion para mi, ya me habian hablado de Cristo pero fue tu música el medio que usó Dios para alcanzarme, escuchando "A tu lado estar" y "Sólo pertenezco a él" fue como sentí la presencia del Espíritu Santo y el llamado de Él para darme vida eterna... Eres una bendición Fermin, que Dios te bendiga, te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti ademas de paz, inspiracion para que tu música siga llegando a los corazones de muchos jóvenes que aunque no lo saben estan anciosos de conocer a Jesus. Todos los días estas en mis oraciones, tú y tu familia, que Dios los siga llenando de bendiciones, gracias a Dios por tu vida Fermin.

Anónimo dijo...

ES PADRISIMO VER COMO CADA PALABRA DE ESE TEMA TE VA EDIFICANDO, HONESTAMENTE H EPASADOPOR ALGUNAS PRUEBAS PERO HOY A ESTA HORA Y CON ESTE TEMA DIOS ME HA REGALADO UNA PALABRA, GRACIAS PASTOR FERMIN BUENO NO ASUISTO A SEMILLA PERO DE TODOS MODOS KIERO KE SEA MI PASTOR JI