miércoles, enero 11, 2012

Nuevo lugar, Semilla de Mostaza Mexico

Estamos muy emocionados, Dios ha contestado una de nuestras oraciones como iglesia. El poder estar en un lugar todos los días de la semana, a cualquier hora.

Dios nos ha provisto de una bodega de 2,000 metros cuadrados donde podremos recibir 2,000 personas por reunión. Y un pequeño edificio donde tendremos discipulados, club Semilla, instituto bíblico y nuestras oficinas.

Estamos remodelado el lugar, pero el 22 de Enero, domingo, estaremos ya en el lugar... Nos quieres acompañar?

Prolongación San Antonio #13
Colonia San Pedro de los pinos
Delegación Alvaro Obregón 

Mas información aqui Nuevo lugar

4 comentarios:

Lucky dijo...

FELICIDADES Y BENDICIONES! DIOS SIEMPRE VE POR SUS HIJOS Y TIENE PENSAMIENTOS DE BIEN PARA NOSOTROS.

Anónimo dijo...

hola fermin mi nombre es braian antes que nada un saludo y espero q estes lleno de bendiciones, solo para comentarte que en la congregacion a la que asisto con el grupo de jovenes estamos haciendo planes para realizar un congreso y queria saber si podemos contar con tu presencia en el cierre del congreso te dejo mi correo... oblivion.requiem.fear@gmail.com
espero me puedas ayudar
bendiciones.

Anónimo dijo...

me harian el favor de comunicarme la direccion de donde esta el pastor fermin predicando, les dejo mi correo lic.lonbar@hotmail.com gracias!!

Anónimo dijo...

Hola buen dia fermin una pregunta me gustaria asistir a tu iglesia pero queria saber los horarios y dias cuando estan si tu o alguien de la iglesia podria facilitarme los datos se los agradeceria mucho