miércoles, abril 21, 2010

Mi esposa tiene escuela en la cocina

Un dia a la semana vamos a comer a casa de mi suegra, aunque en realidad nos hace de comer dos dias a la semana. Y cada que pruebo su comida me doy cuenta de donde saco mi esposa el talento para hacer los platillos mas espectaculares del mundo.


Hace años pensaba que si tuviera hijos (si lo pensaba) me hubiera gustado que fueran raperos. Hace unas semanas alguien que me reconocio, me pregunto si ya no hacia RAP, mi hija lo escucho y me pregunto: ¿que es eso?
Yo le dije: ¿que es que?
Me dijo: ¿que es RAP?

Ella no sabe lo que es RAP.


Me hizo pensar en: ¿que escuela le quiero dejar a mis hijas?

No es el asunto que no sepan que es rap... sino que no ven a su papa haciendo RAP, o lo han visto muy pocas veces y cuando eran muy pequeñas.
Mi esposa me cuenta que llegaba de niña a casa despues de la escuela y encontraba a su mama en la cocina e inmediatamente la ponía a ayudarle a hacer la sopa. Ahora entiendo la pasión que mi esposa tiene por la cocina. Su mama le dejo escuela en la cocina.

¿que están viendo mis hijas en mi y en mi esposa?
Espero, con todo el corazón dejarles una buena escuela, y sobre todo una escuela eterna... Pues la cocina y el RAP no pasan de este mundo, son temporales... Pero una relación con Dios es eterna.

En la Biblia se encuentra la historia de un joven llamado Timoteo, este fue elegido por Pablo, el mas grande misionero que haya existido, para que le acompañara en sus viajes, de el, se dice que tenía una abuela llamada Loida y su madre Eunice, quienes habian instruido desde pequeño a Timoteo dice en 2 timoteo asi acerca de Timoteo "desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús."

Esa es la escuela que quiero dejarle a mis hijas.




(la de la foto de la cocina no es mi suegra, pero esta buena la foto, ¿no?)

5 comentarios:

claustrospelunker dijo...

Un sabio en alguna ocasión dijo "un hombre justo necesita: El temor de Dios, un día de reposo, un oficio, un arte, un hobby y una profesión"

Si en verdad la relación con Dios es eterna, la paz con los mis semejantes empieza con la palabra gracias y esa es una joya y testimonio de quienes somos.

Lucky dijo...

Yo creo que ven a un hombre entregado a Dios y a su familia, y ellas buscaran eso para su vida por que lo estan viviendo.

genaro álvarez dijo...

!Wow!... "La Palabra de Dios hace sabio al sencillo"

No existe pasión más grande que Su Palabra... Por ella fue hecho todo lo que vemos y lo que no vemos, No imaginamos en su totalidad la gracia, misericordia y amor de Dios, pero somos reconciliados por medio de Su Hijo, eso me dice Su Palabra.

No existe mejor legado que Su Palabra... Todo en este mundo ha pasado y pasará, pero Su Palabra JAMÁS pasará.

Un abrazo Pas´

Nat López dijo...

Brother, busco apoyo de tu parte, mi nombre es Natanael López y le sirvo al Señor en una misión bautista en Santa Catarina, N.L.. Recurro a ti en ayuda para ver si puedes venir a apoyarnos en una plaza cercana, presentando el plan de salvación a los jóvenes, ya sabes, drogas, alcohol, etc. Solo tenemos 4 jóvenes en la misión pero son muy animosos, me motivaron a escibirte, te mandan muchos saludos. Espero me escribas a natlohe@hotmail.com. Dios te bendiga!!!

Antonio Gonzalez dijo...

Estimado Fermin, hace unos meses platique contigo creo que me recuerdas soy antonio, y platique contigo sobre consejeria para matrimonio, bueno pues no se si tengas algun correo para escribirte?? te paso mi correo anton_2008@hotmail.com, saludos y que Dios te bendiga, saludos