martes, noviembre 10, 2009

LA ORACIÓN

Comenzamos en Semilla de Mostaza Del Valle, en la Ciudad de Mexico, una nueva serie sobre la oración.

Ha sido reconfortante revisar la Palabra para saber lo que Dios dice acerca de este privilegio, o mas bien, este maravilloso privilegio que tenemos de platicar con Dios.

Da click en este link para escuchar las conferencias. La oración.

otros recursos que puedes revisar
La oración. Nuestro Glorioso Privilegio
Vida efectiva de oración

4 comentarios:

rooter dijo...

Que tal fermin mi nombre es Daniel recuerdo que un dia fuiste al CCH Naucalpan alla por el 2001, recuerdo bien tu autografo para el cholo Juan 3:16.
Es lamentable lo que a veces sucede con nuestros amigos, en mi caso un cuate cayo en las drogas y esta criminal salir de ahi, gracias a Dios pues ya se encuentra mejor.
Yo creo en Dios pero la verdad no me adentro tanto en la parte religiosa, solo te queria comentar que en mi caso una cancion que realizaste llamada Ileso fue la que me ayudo a seguir adelante cuando no la veia venir y quiero agradecerte por eso, se que ahora tu camino es otro y yo extraño esas canciones.
Pero en fin espero que te vaya bien en lo que realices y ha echarle ganas que es lo mejor que podemos hacer, thank you bye.

La letra V dijo...

Hola Fermin!! Mucha suerte en tus proyectos! La mejor de las vibras a tu vida!
Saludos desde sonora

:)

JonatanFV dijo...

Que tal Fermín.
Creo que este tema de la oración puede ser tan sencillo que hasta un niño la puede practicar (de hecho mi hija de 8 años ya ora con soltura). por otro lado, la oración puede ser tan profunda y compleja que las mentes más brillantes no terminan de comprenderla. Lo mejor? Practicarla.
Sobre este tema recomiendo mucho el libro de Phillip Yancey "La Oración".

Graciela Gonzalez dijo...

Hola Fermin, saludos y bendiciones para ti y toda tu familia, voy a cumplir 3 años en Semilla y deseaba solo decirte que has sido de gran bendicion, en verdad eres un hermano que Dios usa y no hay domingo o dia entre semana cuando escucho alguna predicacion (porque estas se bajaron sin ton ni son a mi ipodshul) que Dios no me hable a traves de tus platicas, solo deseaba decirte eso, feliz año, mi Pastor Fermin.