domingo, agosto 20, 2006

LA LENGUA... ES UN FUEGO

Para escuchar la conferencia sobre este tema, haz click aqui
Esta semana en Semilla de Mostaza me toco enseñar el principio del capitulo 3 de Santiago.
Una porción que en algun momento le transcribí a un amigo por el messenger y se quedo impresionado, tanto que me preguntó: De donde lo sacaste?
Yo le dije: De la Biblia

Dejame te lo transcribo aqui:
Santiago 3:6-8
También la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Siendo uno de nuestros órganos, contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno, prende a su vez fuego a todo el curso de la vida. El ser humano sabe domar y, en efecto, ha domado toda clase de fieras, de aves, de reptiles y de bestias marinas; pero nadie puede domar la lengua. Es un mal irrefrenable, lleno de veneno mortal.

Checa esto: "La lengua es un fuego" ... UN FUEGO.

El Fuego destruye todo a su paso, no deja nada sobre sus pies. El fuego consume hasta las cenizas, cuando por televisión te muestran una imagen de un incendio mientras se va desarrollando, tu puedes ver como va consumiendo todo, terminando con todo. Cuando se termina, no queda nada, aun las personas dueñas del lugar, se quedan atonitas, de haberlo tenido todo y ahora no tener nada... WOW.
Aún cuando ves las imagenes de antes del incendio, no podias creer que eso estuvo en ese mismo lugar.
El fuego se alimenta a si mismo, no tiene limites mientras encuentra combustible de donde nutrirse, el combustible del fuego?... si, el oxigeno, mientras alla oxigeno y algo que quemar no se detiene con nada.

Nuestras palabras pueden hacer demasiado daño.

En 1871, un fuego destruyo Chicago, 17,500 edificios fueron consumidos hasta quedar en cenizas, que lo provoco? Un farol en un establo.

No son necesarias horas de discursos, ni libros completos, solo unas cuantas palabras pueden destruirlo todo.

Por palabras dichas, se han comenzado guerras, se han destruido familias enteras, se ha matado.

La lengua es un fuego... Mas adelante dice en el texto de Santiago, que es un mal irrefrenable, incontenible. Muchos animales han sido domados pero la lengua nadie la puede domar.

Morgan Blake, un cornista deportivo, del Atlanta Journal escribio lo siguiente:
Soy más mortifero que el estridente proyectil de un obús. Yo gano sin matar. Destruyo casas, quebranto corazones y arruino vidas. Viajo en las alas del viento. No hay inocencia lo bastante fuerte para intimidarme, ni pureza lo bastante pura para desalentarme. No me importa la verdad, no respeto la justicia, ni tengo misericordia con los indefensos. Mis victimas son tantas como la arena del mar, y a menudo son también inocentes. Nunca olvido y casi nunca perdono. Me llamo chisme.

La imagen que puse en la parte de arriba, es un poster de la Unión Sovietica en tiempo de guerra del año 1941, que dice?... No chacharees. Chismear raya en la traición.

Cuida lo que dices...

Extraño que leas esto, de un cuate que maldecia en sus canciones... quieres saber por que ya no lo hago.
Sigue visitando la pagina, un dia, sin duda, te lo contaré.

BENDICIONES
FIV

40 comentarios:

Anónimo dijo...

no ka b duda que el SR. te esta utiliznado trmendamente fermin ,,soy roberto clemente, de monclova coahuila,,te acuerdas?

Anónimo dijo...

FERMIN. UTILIZAS PALABRAS SABIAS. GRACIAS POR TUS RIMAS. GRACIAS POR TU MUSICA. ERES UN NUEVO SER PERO NUNCA OLVIDARE A FERMIN DE CONTROL MACHETE.EXTRAÑO CONTROL MACHETE. SUPONGO QUE YA ESTAS HARTO DE ESO PERO ME GUSTARIA VERLOS DE VUELTA. QUE DIOS TE BENDIGA Y FELICIDADES POR "LA LENGUA...ES UN FUEGO"

Anónimo dijo...

SABES FERMIN, DESDE Q TUBE NOCION DE QUE MUSICA ME GUSTABA ME GUSTO EL CONTROL Y FORMA DE XPRESAR TUS RIMAS,LA ACTITUD MAS Q NADA ,PERO AHORA QUE ESTAS EN ESTE NUEVO CAMINO Y QUE SIMPLEMENTE DEJASTE ATRAS LO QUE REALMENTE NO IMPORTA TE RESPETO MUCHO MAS DE LO Q ANTES LO HACIA,TAMBIEN AUNQUE NO SOY SOY CRISTIANO QUIERO COMENTAR QUE HE TENIDO MUCHOS ACERCAMIENTOS Y REALMENTE SE QUE DIOS EXISTE,SOLO QUE ESTAMOS TAN INMERSOS Y TAN ACOSTUMBRADOS A NUESTROS ESTILOS DE VIDA,QUE NO TENEMOS EL VALOR DE CAMBIARLO..BUENO ASI PIENSO YO SALUDOS FERMIN Y SIGUE ASI TRANSTORNANDO AL MUNDO.http://proyectosikarios.blogspot.com

Anónimo dijo...

No veo mucha gente por aquí Fermín. Me da pena.

Pero a la vez me alegra. En realidad esto muestra una persona que se ha aislado del éxito, descirniendo entre lo que a él le parece bien y lo que al resto le parece mal. Qué importa.

Yo estoy en un camino similar. Con familia, justo ahora un niño. No sé si creer en dios en el exterior, pero si dentro de mí. A mi me sigue inspirando tus letras ("no se fracasa si existe un comienzo/ ser transparente te transporta ileso")también par crear. Creo que el mayor cambio está en mí y mis progresos me lo demuestran.

Quiero decirte que me gustaría darte un abrazo y que sepas que no importa si la atención general está en tus pasos, lo importante es tu camino como jinete en el mundo. Y yo lo soy.

Me gusta pensar que las personas que de verdad tienen una importancia en este mundo, que trabajan realmente, que expresan, se mueven en silencio. Yo te conocí por CM, ahora sé de ti, no sé que sería de eso. Serías para mí un desconocido. Siempre pensé que creias en el espíritu. Espero que te siga acompañando a la hora de criar a ese niño. Ayudale a recomponer este planeta, por favor. Eso intentaré hacer yo también. Con paciencia y poco a poco.

Si algún día quieres decirme algo, a mi me gustaría saber de ti. No dudes de contactar con este joven mexicano vasco. glanext@hotmail.com

Goiztiri.

Que estés bien.

sembradores dijo...

hey ke tal brother Fermin, esta bastante bueno eso del fuego y creo que aunque suene a metafora, es cierto y Jesús lo dijo al hombre le hace más daño lo que sale de su boca que lo que entra, nuestra palabra tiene poder y hay que utilizar ese poder positivamente predicando el evangelio, sobre lo que comentas al final, sabemos por que nos dices este mensaje cuando antes, maldecias en canciones, sencillamente por que has sido renovado por el amor de Cristo y eso se pone de manifiesto, en tus palabras, Bendiciones hermano.
P.D. soy de guaymas sonora y mi hermano isaac y yo (israel cobian), tenemos un proyecto llamado sembradores haciendo hiphop con el mensaje positivo y sobre todo, llevando la palabra de Dios,(acerca de esto del fuego, compusimos una rola con un ritmo reggaeton que se llama declaralo, declarando a Cristo, por que lo que de tu boca sale tu corazon anuncia)echate una vuelta a nuestro blog www.sembradoresmusic.blogspot.com, y descraga nuestras rolas para que las escuches y nos des una opinion sugerencia etc. luego que grabemos la de declaralo la subimos por que quiza no perezca pero tienen bastante coherencia con lo que comentas en tu articulo, y me gustaria compartirlo contigo,sale mi hermano mil Bendiciones de Dios pa´ti y tu ministerio

Jhon de la cruz dijo...

que podria decirte .....soy un pecador que conoce al señor pero no puede cambiar

Anónimo dijo...

Hola Fermin espero que puedas leer mi posted message....soy de Rosario, Argentina y escucho tu musica desdehace mucho...Hoy que compartes la fe, no solo escucho musica, sino que tambien recibo ministración. Te queria comentar que aqui en la ciudad hay un movimiento muy importante de la cultura hip hop y estoy por organizar un evento multitudinario a nivel internacional. Me gustaria saber si tienes pensado venir en algun momento del año que viene a Argentina. En caso de que si...haria todos los arreglos del evento para la fecha de tu visita. Seria una enorme bendicioón tu presencia en un evento tan importante como este. Muchas gracias por tu atencion y que Dios te siga usando como hasta ahora. mi mail es fabriciociccone@gmail.com
Un abrazo...Jah bless

Anónimo dijo...

holafermin somos de chile del grupo noblezaobliga hip hop cristiano te seguimos de los tiempos de control machete pero sabemos ke nuestro dios cambia nuestros corazones y lo ke para la jente es imposible para nuestri rey es posible te felicito por la musica buen hip hop que estas aciendo me gustaria tener tu contactp para saber si en una de esas vicitas chile.... www.noblezaobliga.tk germy1942@hotmail.com... chao vendiciones......

Anónimo dijo...

q onda fermin he tratado d ponerme en contacto contigo pero no he podido,pasame tu msn, me daria gusto volver a platicar contigo

Anónimo dijo...

q onda Fermin, me llamo ivan, soy de pachuca hidalgo,acabo de checar tu space y me dio mucho gusto el saber q siges componiendo canciones con el mensaje redentor,la verdad es q te admiro un buen, todo lo q hiciste con control machete, cypress hill, amores perros en el sountrack, semilla de mostaza, etc,
pero sobre todo lo q hiciste en tu disco boomerang, lo he escuchado un buen de veces es la neta, el mensaje q plasmas en tus letras,
sabes, hace como 3 años veniste a pachuca a el templo de central de ICIPAR diste a conocer tu testimonio y cantaste vuelo y una nueva vida, fue ahi donde mi hermano y yo q ahora esta en estados unidos aceptamos a Jesicristo como unico y suficiente salvador,despues de eso fuimos a el tutelar donde compartiste el mensage, y por ultimo diste un concierto en plaza juares con Maria de el Sol, q estubo muy chodo, luego te corro las fotos q tome.
me gustaria volver a platicar contigo algun dia, ya q tu testimonio me a servido un buen,
espero q Dios siga derramando bendiciones sobre ti.
te mando un abrazo,espero algun dia nos puedas visitar en pachuca tienes un buen de admiradores
camara Dios te bendiga

espero q me escribas mi correo es

iluminati_ghost1@hotmail.com


SHALOM

Anónimo dijo...

¡¡wau wau!!
Estoy tremendamente sorprendido por lo que Dios ha hecho en tú vida y lo sigue haciendo. Fermin sabes yo antes de ser cristiano te seguia en control y ahora que tú estas en está nueva vida, sigo escuchando tus rolas. Es la primera vez que entro en este blog y escribo este comentario. Esta enseñanza que compartes con todos los cibernautas me da mucho gozo conocerla y saber a quien se le ha dado la iluminación de parte de Dios. Sigue adelante Fermín que hay muchos hermanos que te apoyan y estan contigo, y claro que Dios es el primero antes que todos, ahí esta él. Saludos y bendiciones de lo alto para ti y los tuyos. Oraré por ustedes.

Anónimo dijo...

QUE TAL FERMIN?, DIOS TE BENDIGA!, ESCRIBE DA BRO DE TOLUCA EDO. DE MEX. QUE EL SEÑOR JESUS TE SIGA UTILIZANDO

Anónimo dijo...

sere breve... soy estudiante jurista y creo q deverian cambiar nuestros legistladores asi como nuestra educacion y estado de cnciencia en todos. Me identifico contigo en el "vato loco" que llevo y llevas dentro q fue parte de di pero sabes q`, prefiero ser un guerrero servidor del SEÑOR. "Esperanza".. esperanza son los niños del presente y los que bienen.. siento y quiero pedir tu ayuda para alzar la voz en unisono al grito de "unete pueblo" por nuestra patria Mexico y por nuestro señor Jesucristo... VIva la revolucion¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

miles de bendiciones... desde bolivia y muchos saludos, la verdad es muy interesante el articulo sigue adelante bendiciones...

Anónimo dijo...

hal fermin mi nombrees angel vivo en el edo de mexico mis padres son cristianos yo desafortundamente me aleje mi me acerque al genero rap conoci a varios mc s de españa y empece hacer rap desde los quince ya que siempre tuve prblemas con la sociedad ya que yo era muy apartado ahora tengo 18 y vi el programa de mi esperanza mexico y hace tiempo me habia reconciliado con el señor jesus y asisto a los cultos de jovenes y ahora hago rap con la nueva vida que me a dado dios y me gustaria que leyeras unas simples rimas que he escrito en su supremo poder de dios
mi correo es jacka02@hotmail.com
god bless you fermin

Anónimo dijo...

Hola Fermin, acabo de escuchar tu nuevo CD y me parecio increible, asi como lo es tu testimonio. Sigue adelante, que Dios bendiga a ti y a tu familia.
Ojala un dia puedas dar un concierto en el Sur de Veracruz.

Anónimo dijo...

hola , soy de Chile y desde aca te deceo bendiciones en el nombre de Jesus, tus canciones me bendicen mucho....

petenesco a la iglesia Alfa y omega. si nos quieres conocer visita www.jovenesalfa.blospot.com

chau

Anónimo dijo...

QUE HAY HERMANO SOLO ESCRIBO PARA DECIRTE QAUE SIGO TU TRAYECTORIA DESDE CONTROL A DECIR VERDAD CUANDO SUPE QUE LO HABIAS ABANDONADO ME DIO CORAJE CONTRA TI PERO TUBE UN MOMENTO EN MI VIDA QUE ME SENTIA VACIO Y UN AMIGO CRISTIANO ME REGALO TU CD LA VERDAD NO LO QUERIA ESCUCHAR PERO TU INSPIRACION ES TAL QUE ME IDENTIFICO CON LA RIMA DE LA CURA DEL CD BOOMERANG AHORA HE RECIBIDO AL SEÑOR JESUS Y LO ACEPTO COMO MI SALVADOR Y DUEÑO HERMANO LA VERDAD ESTOY AGRADECIDO CONTIGO POR QUE DE ALGUNA FORMA DIOS ACTUO HACIA MI ATRAVES DE TI HERMANO TE DESEO MUCHAS BENDICIONES Y ESPERO UN DIA VENGAS POR PUEBLA YO SOY IVAN LOPEZ.
HERMANO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS MI E-MAIL ES narispeck007@msn.com YO SE QUE ERES MUY OCUPADO PERO ESPERO UN DIA TE TOMES UN TIEMPO Y ORES POR MI YA QUE YO LO HARE POR TI Y TU FAMILIA PAZ A VOZ Y QUE DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Hey Fermin yo soy Luis A.Otero y soy de Monterrey no tengo un testimonio tan fuerte como muchos, pero el mio es de que yo no era Cristiano de hecho no era nada hasta que en Diciembre del 2004 fuiste a la Iglesia que hoy en dia me congrego se llama Centro de Fe Victoria antes la Roca aca en Guadalupe N.L. y pues fuiste de mucha Bendicion Dios te uso demasiado y pues le diste otro sentido a mi vida ahora le agradesco mucho a al Rey de Reyes por todo ya termine la escuela de lideres y pues estamos hechandole ganas al ministerio espero regreces aca pronto ya estamos terminando la ampiacion de la iglesia, remodelacion etc.. te sorprenderias si bienes ya esta muy grande es como para 2,000 hermanos espero y nos visites en la inauracion no se si en enero o febrero del 2007; cuando viniste eramos como 50 hermanos ahora somos como 1,500 es increible la semilla que sembraste por aca, te esperamos con todo gusto mi correo es armando_otero@hotmail.com te invitamos a la inauguracion nos ponemos de acuerdo en fecha y todo lo de mas, Dios te Bendice !!! Mateo 28 : 19-20

julián dijo...

Hola FERMIN IV... soy colombiano y tengo 27 años.

Llegué hasta aquí buscando escuchar a CONTROL M.
Es la primera vez en mi vida que escribo en un blog...nunca me interesó, me dedico a la ingeniería y eso parece a veces demasiado absorbente como para gastar tiempo en escribir notas... pero sentí vibrar la fuerza de tu mensaje y sencillamente no pude evitarlo.

Estoy absorto escuchando "Sólo pertenezco a ÉL" tu mensaje a quedado profundo en mi corazón. Estoy convencido de dejar que Jesús haga conmigo lo mismo que está haciendo en tu vida.

Gracias por lo que haces.

Quisiera conocer más sobre tu propio testimonio. Hay algún archivo de audio o texto que pueda descargar?

Soy julián.
BOGOTÁ D.C.-COLOMBIA
julianarturo@gmail.com

julián dijo...

Hola FERMIN IV... soy colombiano y tengo 27 años.

Llegué hasta aquí buscando escuchar a CONTROL M.
Es la primera vez en mi vida que escribo en un blog...nunca me interesó, me dedico a la ingeniería y eso parece a veces demasiado absorbente como para gastar tiempo en escribir notas... pero sentí vibrar la fuerza de tu mensaje y sencillamente no pude evitarlo.

Estoy absorto escuchando "Sólo pertenezco a ÉL" tu mensaje a quedado profundo en mi corazón. Estoy convencido de dejar que Jesús haga conmigo lo mismo que está haciendo en tu vida.

Gracias por lo que haces.

Quisiera conocer más sobre tu propio testimonio. Hay algún archivo de audio o texto que pueda descargar?

Soy julián.
BOGOTÁ D.C.-COLOMBIA
julianarturo@gmail.com

Anónimo dijo...

A mí al igual que muchos de los que han escrito en este blogg, nos sorprendió la forma en que cambiaste, yo escuchaba CM porque me gustaba mucho las rimas, los ritmos, su música, (aun los escucho la verdad jeje), e igual que muchos, me dió hasta cierto punto coraje que hayas salido de CM porque era una buena banda, pero pues reconozco que no se puede luchar contra el amor de Dios que arde en nuestro interior.
Es algo que experimenté en mí, ya que resistía siempre a ese llamado, hasta que por fin no pude mas, me abandoné a Él, luego de tanto insistir acepté, dejé todo atrás, clika, novia, "amigos", fiestas, el desma... decidí seguirle, fue muy dificil lo reconozco, pero heme aqui, feliz de poder servir de instrumento para hacer la voluntd de Dios y ayudar a que otros tambien lo encuentren, soy sacerdote.
Que Dios te bendiga. La lengua es un fuego, es cierto, pero el fuego no solo destruye, tambien purifica, comoel oro en el crisol. "Ama y haz lo que quieras" San Agustín.
Fr. Rodrigo ;)

Anónimo dijo...

hola fermin ke tal lo escucho tu programa desde peru bueno ke sigas adelante ..... :) bueno me despido de ti tony bram :D Bye

JUNA_CAMANEY dijo...

Buen dia Brother.

Mira, escribo este correo para pedirte tu ayuda, el día 14 de marzo en Tula Hidalgo se realizara el evento denominado “PELEANDO POR TU VIDA” se planea hacer en el teatro al aire libre del centro de Tula. Las actividades que tenemos planeadas por hacer son: obras de teatro, sketches, y música en vivo. La idea es proclamar la palabra de Dios de una manera directa y sin rodeos. Tu me entiendes…..Ya en Tula y en las congregaciones aledañas se hizo el llamado (en especial a los chavos) para su apoyo, tanto en oración y en participación activa en el evento.

Te pido de tu apoyo para contactar grupos musicales juveniles. Ya sea desde POP hasta Heavy Metal. Dependiendo del número de grupos o actividades que se planeen será la duración del evento. Y también hago de tu conocimiento que esto se planea hacer cada viernes. Si Dios quiere y nos habré las puertas de ese lugar.

Te pido tu ayuda. Tu sabes que esto es para hacer crecer el reino de nuestro padre Dios, te digo que no tenemos muchos recursos pero se que Dios dará. Para los chavos que deseen apoyar hay donde quedarse a dormir, comida y muchos amigos pero de ahí en fuera no hay apoyo económico. Me entiendes verdad?

El director de este evento es el Pastor Hector Andrade y su esposa Paty Toscazo de Andrade. No tengo su teléfono en este momento pero te doy el del copastor Eugi Lopez 044 7731119618 para cualquier duda o comentario, también me puedes contactar a mi. Mi correo es victor_santelis@yahoo.com teléfono cel es 044 55 23634029 y el directo de la oficina es 85033592 y el de la casa es 53895735.

Las congregaciones de aya prestaran equipo de sonido y transporte interno, pero se tendría que pagar el transporte de México – Tula – México que no es nada caro. Vale 44 ida y lo mismo de regreso.

Se que puedo contar contigo por eso recurro a ti.

De antemano Gracias y espero tu respuesta


Cordialmente tuyo.

Victor Santelis

JUNA_CAMANEY dijo...

perdon....en el comentario anterior se nombra la fecha de 14 de marzo siendo esta incorrecta....

la fecha correcta es 14 de ABRIL.

Gracias y una disculpa

II Corintios 9:6-10

Anónimo dijo...

HOLA SOY MAIRY, ERA FANATICA DE CONTROL MACHETE,DEJE DE ESCUCHARLOS CUANDO ACEPTE A CRISTO ASI QUE FUE ESPECIAL LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCUCHE EN UNA EMISORA CRISTIANA, NO LO PODIA CREER!!! PERO TU VOZ ES INCONFUNDIBLE AL MOMENTO SUPE QUE ERAS TU! A TODOS LES CUENTO DE TU CAMBIO, Y EN MI CARRO SIEMPRE TENGO TU CD BOM LA GENTE SE ASOMBRA DE LA CALIDAD DE TUS LETRAS, ERES UN ORGULLO PARA MI COMPRUEBAS QUE SI SE PUEDE CAMBIAR Y VIVIR UNA VIDA LLENA DEL ESPIRITU SANTO!ES HORA DE CONQUISTAR AL MUNDO PARA CRISTO Y TU ESTAS HACIENDO UN GRAN TRABAJO,,, QUE LA GRACIA DE DIOS CONTINUE DERRAMANDOSE EN TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA, QUE SUS ANGELES TE GUARDEN EN CADA GIRA Y SU ESPIRITU CONTINUE HABLANDO POR MEDIO DE LAS LETRAS QUE COLOCA EN TU CORAZON, ESPERO ALGUN DIA PODER ESTRECHAR TU MANO HERMANO ESTOY MUY ORGULLOSA DE LO QUE PAPA ESTA HACIENDO EN MI HERMANO FERMIN!!! Y LO QUE CONTINUARA HACIENDO A DELANTE QUE NO HAY NADA QUE PUEDA DETENER LA OBRA DE DIOS!!!
ATTE. MAIRY ROSALES
VENEZUELA

Anónimo dijo...

Hola pastor ...siempre fieles a nuestro senior jesucristo

y aqui aprendiendo mucho siempre con usted ...
gracias por todo lo que nos ensenia

Anónimo dijo...

Hola Pax...

Eres una gran bendición en nuestra vida, gracias por darnos alimento sólido... Gracias a Dios porque te usa de una forma impresionante...gracias por dejarte usar...gracias porque sé que Dios me ama mucho y una forma de demostrar su amor es haberme dado un pastor y maestro que no me engaña, que no me estafa, que esta apegado a su palabra, que me exhorta y que dirige mi atención hacia Jesucristo y no hacia nada más...Damos gracias a Dios por tu vida, estas en nuestras oraciones...Atte. Una semillosa¡

Anónimo dijo...

Hola Fermin te saludo esperando estes bien, quiero decirte que yo te admiro desde que estabas en CM. Te me hacias un chico despapayoso jaja vaya lo eras! Pero que bueno que estes sintiendote bien , estando en una vida diferente, yo no soy cristiana pero aun asi te admiro porque se que tienes talento y si ese talento lo usas para alabar a Dios, pues chido .

Yo quisiera acercarme a Dios de alguna manera, quiero sentirlo, pero hay veces en las que me siento sin fe. Y yo quiero fe , fe para que mi vida sea transformada por completo por Papa y mi vida sea distinta, yo en lo que sufro es de depresion y a veces ya no tengo la esperanza, para continuar, un conocido cristiano me invito a ir a su iglesia y fui. Hay cosas que me frikean el hecho de que en los jovenes no deben de tener sexo antes del matrimonio por quee s fornicacion y no se que mas .... :-/

Eso es cierto? Tu que sabes y lees la biblia, ya que ese tipo , dice que eso te lleva al infierno ... mmmm :-/ Ojala y puedas decirnos en tu pagina , x cierto ese muchacho me dijo que no hay cosas tibias, porque no puedo ir ala iglesia y seguir en el sexo. Ademas dice que cuando uno tiene un noviazgo cristiano dice incluso que es mejor que un noviazgo del mundo poss no lo se .. es todo cuidate , ah y vi a tus hijas en un video estan bien lindas cuidalas y sigue adelante , que eses bien .

P.D. Ojala y si pongas algo relacionado con el sexo antes del matrimonio, ya que estoy confundida. Bye

abraham dijo...

hola fermin!!sabes que esta es la primera vez que escribo aqui y la razon por la que la hago es la siguiente:estoy pasando por un mal pero mal momento en mi vida, soy cristiano de hace mucho tiempo, pero al igual que mucjos d los que aqui han escrito, me aleje por mucho tiempo de El, pero hoy he venido a decirle que no me deje caer y buscandolo me encontre con este sitio, ya en los ultimos dias me habia estado acercando a El por tu musica y la verdad quisiera pedirte por favor que ores por mi, te lo pido por favor, ora por mi porque estoy muy mal, quiero regresar a sus brazos y sentir que el esta conmigo una vez mas, hay veces que quisiera regresar a Mexico y lo primero que haria es ir y tratar de conocerte o la congregacion donde estas para alivianarme, yo ya tengo un ratito aca en New York, pero ahora que estoy en un super mal momento quiero regresar a sus brazos, yo se que esta mal que solo cuando le necesitamos se acuerda uno, pero la verdad yo nunca me aleje por completo, era tibio y por eso precisamente no quiero que el me vomite, por favor ora por mi fermin yo voy a orar por mi tambien, pero se que si alguien mas lo hace tambien, la bendicion es mutua, asi que por favor ayudame!!

sorry por utilizar este espacio para destraumarme, pero en verdad estoy muy mal, ojala y pudieras ponerte en contacto conmigo mi mail es inee1469@yahoo.com o juarez_780316@yahoo.com

gracias y que El Senor te bendiga como lo ha hecho hasta ahora, pido lo mismo para mi y para toda la gente que escribe y que ha escrito aqui!!

misionero dijo...

Que 11, primeramente que Dios los bendiga a todos en semilla de mostaza, oye Fermin yo tengo poco de conocer a Cristo como 6 meses (llenos de bendiciones) y siempre me ha gustado el hiphop, antes hacia rimas para el mundo, pero ahora solo quiero darle gloria al SEÑOR y queria preguntarte si no sabes de algun movimiento de hiphop cristiano en el cual me pueda integrar ya que deseo cumplir con la comisión
(Mateo 28.19-20) te agradesco de antemano tu testimonio como ex control machete y le doy gracias a Dios por tomar en sus manos instrumentos como tu, nunca dejes de hacer las rimas que bendicen nuestra vidas y por el amor de Dios espero una respuesta

Anónimo dijo...

Tu vida pastoral espero que sea de bendición y no de maldición como algunos artistas que dicen ser cristianos y claudican en el intento hay un libro que habla de ello como ser cristiano y no morir en el intento y otro que no recuerdo bien ojala sea de bendición tu vida.

Anónimo dijo...

Disculpa a que correo se te puede escribir

Anónimo dijo...

Hola Fermín...!

Me llamo Gerardo, tengo 23 años, soy de Chiapas.

Qué barbaridad, me cuesta trabajo creerlo, parece increíble, pero es totalmente cierto. La semana pasada compré el disco de Santo Remedio, escuche la de Seguridad Latente y no te imaginas como me sentí, pensé: parece la voz de... se escucha como... sera que es... no'mbre de verás estoy... no sé como... esque no sé que decirte Hermano, me ha impactado tanto la
-para mí- noticia, porque creo que ya tiene tiempo que sucedió esto. Esque estaba acostumbrado a escuchar tu música en ambientes de perdición, lujuria, placer... y de pronto abandonas todo y estas aquí...

Quizàs lo sabes Fermín, pero te lo quiero decir, lo que haces es Grande de verdad, yo teniendo poco que dejar, se me ha hecho muy difícil renunciar a ello, no alcanzo a imaginar siquiera como lograste lo que lograste, en verdad te admiro, tu actitud me anima... sigue adelante Pastor.

Att Gerardo

Anónimo dijo...

Hola Fermin aqui mandando saludos de Nogales Arizona tu hermano en Cristo! grasias por todo me inspiras aser una persona nueva espero verte pronto si tienes consiertos por aqui en estos rumbos....

Raul dijo...

por que cuando uno maldice no maldice las cosas... si no uno mismo se maldice...

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir, que no sirve el link para escucharla...

Anónimo dijo...

Hola Fermin me encanta tu forma de cantar y tus letras soy un seguidor tuyo desde CM y todos mis repetos para ti desde Santiago de Chile. VSC RCS

Anónimo dijo...

hola Fermin, sabes soy una semillosa y te quiero decir que el Señor te usa tan bien que lo entiendo claro, pero mecuesta mucho desprenderme de las rutinas cotidianas tal motivo que me ha separado un poco de mi Señor. Este articulo sta super y tan real felicitaciones!!! Bendiciones siempre de lo alto...

lupusg dijo...

Gracias a Dios existe esta pagina bendiciones por ser quien Dios te transformo y tu apoyo en todo momento. Dios te ama